domingo, 11 de septiembre de 2011

Presentación del icónico




BlackBerry Bold
9900 Smarthphone  

Como mas le guste. En todo momento

No importa si está escribiendo un correo electrónico o accediendo a datos, la nueva BlackBerry® Bold™ 9900 le permite utilizarla como más le guste, en todo momento. Desde la capacidad de respuesta del teclado QWERTY de BlackBerry hasta la fluidez de la pantalla táctil, usted puede comunicarse e interaccionar con información como nunca lo había hecho antes.

Dotado de potencia y rendimiento
Con un procesador de 1,2 GHz y una memoria expandible de 8GB, el smartphone BlackBerry® Bold™ 9900 es la definición ideal del alto rendimiento. También incluye la mejor tecnología Wi-Fi®, de forma que usted puede acceder con rapidez a puntos de conexión Wi-Fi cuando sea necesario desde su BlackBerry Bold 9900. Y con grabadora de vídeo de alta definición, incluso puede captar momentos excepcionales con todo detalle.

Lo maximo en diseño y sustancias
De líneas elegantes, de gama alta y dotado con las herramientas más novedosas, el smartphone BlackBerry® Bold™ 9900 es el smartphone de BlackBerry más fino y elegante. Fabricado en acero inoxidable pulido de alta calidad, con superficies moldeadas y toques refinados, tiene el aspecto que encaja con su potencia
Potente rendimiento, excelente naveganción
Se han realizado enormes mejoras en el SO BlackBerry 7 para seguir logrando los éxitos del pasado. Disfrute con su BlackBerry Bold 9900 de una experiencia fluida con su pantalla táctil: dé pequeños toques, haga zoom o desplácese por las aplicaciones y sitios web con facilidad.


Nuestro nuevo sistema operativo está integrado con BlackBerry® Maps, lo que permite acceder de forma inmediata a los servicios basados en la ubicación, como las vistas y los servicios públicos de su zona. Además, con NFC (Comunicaciones de Campo Cercano) tiene la oportunidad de pagar por viajar, canjear vales o incluso acceder de forma segura a su oficina, todo con un simple toque en su smartphone BlackBerry® Bold™ 9900

No hay comentarios:

Publicar un comentario